Costos y comisiones de productos y servicios: Costo de mantenimiento Caja de Ahorro, sin cargo; Cartera de consumo, sin cargo / Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas humanas $300,00 mensual / Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente para personas jurídicas $350,00 mensual / Transacciones por Cajero Automático BTF $0,00; Red Link $17,00, Red Banelco $30,00; en el exterior $100,00 / Cargo mensual de resumen de tarjeta de crédito básica: $150,00 (Visa); $100( Fueguina),$130,00(Mastercard)/Renovación anual de tarjeta de crédito básica $390,00(Fueguina), $670,00(Visa); $ 480,00(MasterCard)/Tasa de financiación Tarjeta de Crédito %35,00
CFT:41,21%.
Ej: $10.000 en 12 cuotas) Otros cargos, tasas y comisiones >>
En base a lo establecido en la Comunicación "5928" y con el objetivo de establecer mayor transparencia, y para que los Usuarios de Servicios Financieros puedan contar con mayor información para tomar las mejores decisiones, pueden acceder al siguiente link de comparación de comisiones del sistema financiero, haciendo click aquí.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Se comunica a los Sres. Clientes que en cumplimiento a la comunicación “A” N° 5388 y modificatorias del Banco Central de la Republica Argentina, los Responsables de atención al usuario de servicios financieros son las siguientes personas: - Sra. Mabel Acosta - Srta. Yamila Cabrera, btfresponde@btf.com.ar - Centro de Atención Telefónica del BTF: 0810-999-7470 - Opción 1 - Dirección: Casa Central, Maipú 897, CP: 9410 Ushuaia, Tierra del Fuego.
Para generar su reclamo ingrese a la sección "Libro de quejas y reclamos", comuníquese por teléfono al 0810-999-7470 (de 10 a 17hrs), envíe una comunicación escrita a la dirección de Casa Central, o acérquese a cualquiera de nuestras casas operativas.
Su reclamo será recibido por cualquiera de estos canales y será respondido dentro de un plazo máximo de 20 días hábiles. Ante la falta de respuesta del Banco o por disconformidad con ella, los clientes podrán recurrir al Banco Central de la República Argentina. El B.C.R.A. dispone de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros de acceso gratuito a través del teléfono: 0800-999-6663.

Seguinos en